Noticias

El Bicho pica en punta y Estudiantes ganó el clásico

Argentinos Juniors, comando por Matías Bonnano, amplió su diferencia con respecto a Independiente, que esta fecha fue conducido por Agustín Giammarini. El elenco de La Paternal goleo en su compromiso ante Defensa y Justicia, mientras que Independiente cayó ante el durísimo San Lorenzo de Carlos Cejas
El líder de la eSuperliga Flow ganó 5 a 0 y le sacó seis puntos de diferencia al Rojo, que no puede encarrilar el rumbo en el certamen. Independiente cayó 3 a 0 ante Defensa y Justicia y solo pudo sumar una unidad de las ultimas nueve que puso en juego.
Este andar con altibajos de Independiente le permitió a San Lorenzo acercarse a los puestos de vanguardia y empieza a sumar puntos el último campeón, Estudiantes LP, con un Matías Regalia que está defendiendo con honores el título de MVP de la temporada
Estudiantes de La Plata no tuvo piedad ante su clásico rival y le ganó 4 a 1 a Gimnasia. El primer campeón de Liga Oficial de Fútbol Virtual, está dos puntos de Independiente y a ocho unidades de Argentinos Juniors y tiene intenciones de dar pelea, aunque ya no le podrá descontar puntos de manera directa.
Otro equipo que es noticia en la eSuperliga Flow es Racing, ya que es uno de los colistas del certamen. Este fin de semana cayó ante Patronato 4 a 1 y está ante último en la tabla de posiciones.
Los otros resultados fueron los siguientes:
Buenos Aires; 1
Arsenal: 0


Lanús: 3
Huracán: 2

Banfield: 2
Unión: 0


Colón: 1
Atlético Tucumán: 1


Rosario Central: 1
Godoy Cruz: 1

Talleres Cba: 0
Newell`s: 0


Aldosivi: 1
Nùñez: 1

Vélez 3
Central Córdoba: 2